Skip to main content

Calpe recibió el pasado mes de Enero el distintivo SICTED que otorgan la Secretaría de Estado de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias.

El distintivo SICTED es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la
Secretaría de Estado de Turismo (SETUR), con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Este organismo trabaja con servicios turísticos de hasta 36 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

El distintivo confirma que el destino cumple con los requisitos y estándares de calidad turística. Unas acciones que Calpe viene aplicando durante estos últimos años y que ahora, con este distintivo, se reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua del municipio.

Distintivo SICTED
Imagen del diario digital Calp Digital

El distintivo SICTED que Calpe obtiene ahora por vez primera, tiene una validez bienal, con auditorías de evaluación anual y seguimiento de las acciones y servicios turísticos del municipio.

Este reconocimiento hace visible la buena marcha y buen hacer del sector turístico de Calpe, desde donde se trabaja para ofrecer la mejor oferta al visitante. Un proyecto de mejora continua en servicios e instalaciones, con el apoyo del ayuntamiento del municipio.

Sin duda, el distintivo SICTED es una razón más para elegir a Calpe como el destino de tus vacaciones.

¿Qué ver en Calpe? Mira nuestros lugares favoritos de Calpe.