Skip to main content

En Calpe se respira un aire de calma, en un entorno cautivador, donde sus gentes nos hacen sentir como en casa, una atmósfera es inigualable y unas aguas únicas por su transparencia y color mediterráneo que nos evocan a paraísos tropicales.

Bajo el amparo del Peñón de Ifach, Calpe es un destino turístico que atrapa por su cultura, la calidad de sus playas de arena fina y la limpieza de sus aguas, siendo el lugar predilecto de los amantes de la práctica del buceo.

Información Turística

A continuación te daremos toda la información turística que puedas necesitar para organizar tu visita a Calpe. Te invitamos en primer lugar a descargar el mapa de la ciudad, y el mapa del casco antiguo de Calpe.

Calpe Turismo

Vistas de una de las Calas de Calpe

¿Cómo moverte por Calpe?

En Calpe existe una apuesta por un transporte sostenible, no contaminante y respetuoso con el medio ambiente. La mejor forma de recorrer el municipio es con bicicleta, debido a que la mayoría de su superficies es accesible y plana, o con la utilización del transporte urbano.

El transporte urbano de Calpe enlaza cómodamente la población con la zona de playas, en un horario amplio que puedes conocer aquí.

Oficinas de turismo

Calpe cuenta con dos oficinas de turismo abiertas los 365 días del año. Están situadas en dos puntos claves del municipio, pensadas para ofrecerte toda la ayuda que necesites durante tu viaje.

TOURIST INFO CALPE PEÑÓN
Dirección: Avda. Ejércitos Españoles, 44
Teléfono: 96 583 69 20.
Horario: 8h a 15h
Lunes a Viernes: 9h a 16h

TOURIST INFO CALPE CENTRO
Dirección: Plaza del Mosquit s/n
Teléfono: 96 583 85 32
Horario: 8h a 15h
Lunes a Viernes: 8h a 15h