Skip to main content

Este año los niños podrán hacer llegar sus cartas a los Reyes Magos de forma más sencilla, acudiendo a los buzones de navidad de las oficinas de correos de Calpe.

Se acercan las fechas mágicas de Navidad, y en Calpe estamos deseando la llegada de los Reyes Magos a nuestro municipio. Todos los niños esperan con ilusión este día y que se cumplan todos los deseos que en sus cartas le han pedido.

Es por ello, que este año será más fácil hacerles llegar a sus majestades las cartas con nuestros regalos para este año. Hasta el día 5 de enero, los niños y niñas podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos en los buzones especiales que Correos ha instalado en las oficinas de Calpe.

Esta acción pretende además de fomentar el espíritu navideño, incentivar la práctica de la escritura entre los más pequeños de la casa. Y es que Correos lleva 27 años celebrando la campaña de Reyes Magos con buzones específicos para recoger los deseos de los niños y niñas y encargarse de entregárselos directamente a sus destinatarios en Oriente.

Este año además la solidaridad hará posible que los equipos de voluntarios y voluntarias de Correos volverán a acercarse a varios hospitales de España a recoger las cartas de manos de los niños y niñas ingresados. De este modo, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán a tan ilustres destinatarios.

De este modo, Correos, que desde hace más de 300 años, es el operador logístico de la Navidad, seguirá manteniendo la ilusión de todos los niños y niñas recordando que hay pocas cosas tan fantásticas como escribir una carta a los Reyes Magos.

Sin duda alguna, este es un tiempo mágico que despierta los mejores sentimientos de cada uno de nosotros.

Desde Turismo de Calpe aprovechamos para desearte una feliz navidad.

¿Quieres conocer más sobre la actualidad en Calpe? Sigue aquí.

Turismo de Calpe

En Turismo de Calpe encontrarás toda la información turística para organizar tus vacaciones en Calpe. ¡Descubre nuestros planes!